Powered By Blogger

viernes, 27 de noviembre de 2009


Porque?! No! no quiero morir! no por ahora....
No me hagas esto! conviérteme en lo que quieras! conviérteme en lo que eres si quieres! si! vamos! hazlo! en un monstruo de la oscuridad, en una chupasangres, una vampira perfecta...seré tu esclava para toda la eternidad si así lo deseas, pero no me mates! por favor!
Sabes? no creo que quieras matarme...y...si no lo quieres...porque me miras de esa forma?
Suéltame! me estás haciendo daño! Suéltame maldita! Ahhhh!

O...y ahora...dónde estoy? estoy muerta?

No preciosa estas viva, ahora ve a buscar comida esta noche quiero que sea perfecta, vamos esclava! ve en busca de humanos!
Y...sabes? tenias razón, no quería matarte pero...porque me dijiste que te convirtiera en lo que soy? te gusta serlo? bueno..Pues ahora lo eres! vamos! serás mía siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores