Powered By Blogger

domingo, 5 de febrero de 2012

Give your heart a break.

La tarde de ayer, que parece ya tan lejana por lo mucho que le echo de menos…
No soy consciente de la velocidad a la que fue mi corazón cada vez que ella se acercaba, o de las veces que éste se detuvo cuando tocó mi piel.
Cerré los ojos instintivamente durante unos segundos cuando se acurrucó a mi lado mientras nuestros cuerpos descansaban sobre las butacas de la sala de cine, y temblé durante todo el tiempo ligeramente intentando controlarme.
Sus labios quemaron en mi piel cuando besó mi cuello, por el contraste de su caliente aliento y el frío que desprendía mi cuerpo.
Sé que no fue un sueño porque el sudor frío de mis manos me recordaba a cada momento que estaba viviendo el momento con intensidad.

Mis labios sobre los de ella solo es una prueba más de que el amor ha llegado a mi vida, y cada vez que nos besamos siento que mi alma llora recordando el momento de despedida.
Abrazarle y aspirar su esencia me hace suspirar al sentirme segura entre sus brazos.
Puede que una pareja no dure para siempre, pero el amor que le tengo voy a llevarlo conmigo siempre, puesto que desde que nací, ella es la única persona que me ha querido de verdad.
Adoro los tatuajes, así que quiero grabar en mi piel algo que me recuerde a ella, y quiero saber que va a estar ahí por siempre, pegado a mí cuando ella esté lejos.
Me encanta cada canción de amor que escucho ahora, porque solo puedo pensar en ella. La canción ‘Give your heart a break – Demi Lovato’ me pone los pelos de punta ahora que me he enamorado de su letra y todo el sonido que contiene. Quiero cantarla por siempre y que sea solo para ella.
No quiero olvidar jamás la tarde de ayer porque fue perfecta en cuanto a todos los momentos junto a ella se refiere.

Quiero escribir miles de escritos que me recuerden a ella, sellar cientos de heridas con sus besos y acariciar su alma hasta que no haya vuelta atrás.
Que el amor nos guíe a una eternidad plena de amarnos, de besos apasionados y abrazos protectores.
Beber de sus lágrimas y vivir en ella hasta que deje de llorar.
~Déjame desear que el amor no desaparezca, jamás.
Don’t wanna break your heart, wanna give your heart a break…♪♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores