Powered By Blogger

miércoles, 18 de enero de 2012

Correr lejos de Él, dejar que mi corazón hable con el de Ella.

Despertar junto a ella no es lo mismo que despertar junto a él, en absoluto.

Él tiene una piel dura. Unas manos ásperas con las cuales acaricia mi cuerpo y siento que corta mi piel poco a poco.
Siento que él pone todo el esfuerzo que quiere, hasta que acaba, ni siquiera se preocupa por mí. Y que cuando está dentro de mí, parece que mi corazón se descomponga y que con cada arremetida mi alma se perfore más y más.
Cuando él está sobre mí, lo único que quiero es que acabe de una vez y salga de la habitación.
No quiero que bese mis labios porque es demasiado descuidado con mis sentimientos.
Él dice 'Te quiero' cuando terminamos, pero sé que esas palabras se pierden en el aire y no llegan a mi corazón.

Todo es completamente diferente cuando ella está mezclando su aliento con el mio en un beso apasionado, lleno de amor y no de sexualidad.
Cuando coloca una mano sobre mi vientre desnudo y mi respiración se corta de repente. O cuando clava su mirada en la mía y tiemblo solo de pensar en que, con ésta acción, puede ver mi alma a través de mis ojos.
Ella besa mi cuello con ternura y me regala una sonrisa de confianza cuando siente que mi corazón se desboca.
Adoro que ella no termine hasta que no consiga que terminemos juntas, entre pequeños jadeos y nuestras respiraciones agitadas.
Ella me deja ahogar gritos de placer en su hombro cuando acaricia mis sentidos dulcemente.
Cuando el amor ha sucumbido a la pasión, ella se coloca justo a mi lado, tan cerca de mí que puedo escuchar sus latidos. Me besa de nuevo en los labios, y mientras nos perdemos en ese beso, ella derrama lágrimas de felicidad que acarician ligeramente mi rostro. Y solo... siento todo su amor sin necesidad de palabras.

Así que no me preguntes por qué estoy enamorada de ella y no de él, porque creo que es obvia la diferencia aunque no la quieras aceptar. Cuando estoy con él, solo quiero correr. Y cuando estoy con ella no quiero alejarme jamás de su vera para que nuestros corazones, hablen por siempre del AMOR.

1 comentario:

  1. Dios, mi amor, me encanta O_O en serio, es increíble la forma en la que expresas tantas cosas en un solo texto. Y que encima lo hagas tan bien.. que hasta puedo decir que me siento orgullosa de ti. Mucho. Y cada vez que pienso que estoy con una persona tan especial, tan preciosa, y con un alma tan profunda me doy cuenta de lo afortunada que soy. En serio, no dejes nunca de escribir. Me encanta, al igual que todos tus textos, y esa es una de las cosas que te hacen tan especial. (A parte de tus ojos, tu sonrisa, tu sensibilidad, que seas tan romántica y preciosa y todo eso.. Todo eso te hace perfecta.) Ojalá yo escribiera aunque sea la mitad de bien de lo que lo haces tú *_*
    ¿Lo ves? Eres perfecta. Y no hace falta que diga que todo mi ser te echa de menos cuando se da cuenta de que no estás a mi lado, ¿no? Bueno.. en realidad si que lo estás. Siempre lo estarás. Siempre te llevaré conmigo, vaya donde vaya. Porque ya sabes, tengo tatuado tu nombre y nuestra fecha en mi corazón y mi alma>///<
    Te quiero mi amor, muchísimo♥

    ResponderEliminar

Seguidores