Powered By Blogger

martes, 14 de junio de 2011


¿Quién puede hacer llorar a un Ángel?

Juro que mis palabras son puras cuando digo que Te Amo.

Lo juro ante los ojos del bien, y ante los ojos del mal juro que mataría por ti.

Quien solo fuera capaz de imaginar herirte, estaría muerto en segundos.

Verte llorar, dolida, es lo peor que mis ojos pueden ver. Y verte sonreír me eleva al cielo.

Siento las ansias de protegerte de todo, aunque a veces lo único que quiero es sentirme a salvo entre tus grandes alas.

Maldigo la inmortalidad por ser eterna, y la adoro a la vez, pues podré atar tu alma a la mia sin piedad, sin un fin.

He estado tanto tiempo esperándote, que olvido lo mucho que te echo de menos cuando no estas junto a mi, sino salvando almas.

Sería capaz de vender mi alma al mismisimo Demonio si así el sufrimiento desapareciera de tu vida.

Durante siglos no a existido nadie como tú. Que alimentas mis ganas de vivir con tan solo una mirada.

Si amarte es un pecado, mi existencia entera lo és.

Simplemente...no puedo evitar adorar toda la belleza que desprendes por cada poro de tu piel.

Tu luz propia me envuelve como el olor de una flor muerta.

¿Quién te ha herido esta vez?

Lo siento...por no haber podido evitarlo.

Las lágrimas invadiendo tus ojos, y hasta llorando eres tan tierna...

Pero ahora estoy aquí, a tu lado, cuidaré de ti.

Y susurrando mientras quedo hipnotizada por tu esencia...

¿Quién puede hacer llorar a un Ángel?

1 comentario:

  1. Hola!
    Me gusta tu blog :D
    Tienes un premio en mi blog, pásate cuando puedas a buscarlo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Seguidores