Powered By Blogger

martes, 26 de abril de 2011


A veces pienso que la adolescencia es lo peor en el recorrido de mi vida, pero creo que empiezo a pensar que es la mejor época de esta vida. Me siento más libre, de alguna manera, sin tener que trabajar, ni pagar impuestos, ni cuidar a nadie, solo a mí. Vivir al límite, poner una canción de rock y sentir que puedo con todo, verlo todo como el fin del mundo y sonreír por todo. Pelear con mis padres y seguir de todas formas. Pensar solo en lo que estoy viviendo, disfrutar cada momento.

Hacer lo que quiera aunque me lo impidan, sentirme culpable pero tan bien a la vez cuando te escapas de casa y la adrenalina corre por tus venas como el alchol.

Pasar de la gente, vestir a tu manera y gritar por la calle si es lo que me apetece.

Besar a una amiga o a un amigo y no tener miedo de las consecuencias, enamorarte de 30 personas a la vez, esto es vida.

No sentirme atada por nadie, al no estar casada, atada a ninguna persona, solo...tus amigos.

Disfrutar con las películas de terror, imaginar que eres el dueño del mundo.

Papá y mamá, algún día tendré que hacerme mayor para dejar de vivir y obedecer a la sociedad, pero ahora...dejarme vivir que es lo que me toca. ¿Qué importa si de repente un día me encuentro en la cárcel, compartiendo celda con algún mal parido? será por poco tiempo, no será porque habré matado a nadie, soy joven, tal vez...porque he fumado, porque he saltado sobre unos cuantos coches, o porque he tirado una piedra a una casa abandonada, ¿no a sido siempre así en la adolescencia? Pues no impidáis que para mi no lo sea.

De verdad va a ser eso que todos llegamos a esta época, y sentirnos así... Adolescencia, bendita adolescencia.

Besa, ama, abraza, fuma, bebe, sal, escápate de casa, huye de los problemas, deprímete, grita, enfádate, perdona, vuélvete loco escuchando música, ten un ídolo, ve al cine a ver películas de terror, cambia de estilo mil veces, sé bipolar, golpea la puerta de tu habitación, convierte tu habitación en tu mundo, pasa de la gente o machácalos a todos, hazlo porque ahora es lo que importa. Vive este momento porque solo será por un tiempo, y es magnifico. Aunque te des cuenta tarde, pero hazlo, solo hazlo. Deja de ser un santo por el momento, ya te ocuparás de lo demás cuando seas mayor. Piénsalo, porque me he dado cuenta y es lo mejor.

Pensaba que todo eso era algo loco y que yo era diferente, pero no... es simplemente la adolescencia, y el que lo niegue...espero que algún día se de cuenta. Y el que no quiera vivirlo así...seguramente se arrepentirá después.

Al principio era algo nuevo y tuve que ir acostumbrándome. Antes solo era, dolor, dolor y dolor... Hasta que entendí a esta época que en realidad..es rara. Ahora, dos años más y...la seguridad está dentro de mi, al menos un poco, antes estaba...mucho más perdida en esto.

Ahora...no quiero que acabe nunca.

TODO DA IGUAL por el momento, estoy en la adolescencia, eso es lo que me importa. Es el momento, lo estoy amando, estoy volviéndome loca, pero los sentimientos son...oh my god.. ¿sabes? HAZLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores