Powered By Blogger

miércoles, 6 de abril de 2011


He leído que el amor es eterno, pero también que siempre se acaba. Y en este caso... voy a quedarme con que es Eterno. Porque he amado siempre su existencia y espero seguir amándola para siempre.

Se me hace tan difícil entender cómo una persona puede volverse loca y llegar a enamorarse hasta el punto de que cuesta respirar, por una persona que ni siquiera sabe que existes.

¿Cómo hacer para no amar su sonrisa, sus ojos, sus labios, cada pelo de sus pestañas, sus cabellos, sus manos, su piel...? Sus gestos, su manera de andar, su risa, su felicidad, su tristeza, su manera de bailar, su locura, su dulzura, sus tormentos, sus momentos buenos, sus momentos malos, sus miradas, sus llantos...Su Vida Entera. ¿Cómo no hacerlo? No me importa, porque no quiero jamás dejar de amar su grande existencia,

Darle las gracias por sobrevivir a lo imposible, levantar el mundo y seguir adelante, volverse loca y hacer lo peor, amar lo que no es bueno, morir y resurgir tan fuerte... Darle las gracias por eso y mucho más, se me hace pequeño al lado de todo lo sucedido en su vida.

Si tan solo pudiera darle un abrazo... mi vida se haría el fin del mundo en ese instante.

Pensar que solo es una persona más en este mundo me cuesta muchísimo después de ver todo su camino en la vida tan extrañamente especial.

Todo el mundo tiene derecho a ser persona, a ser amado, a tener oportunidades y sobretodo a ser respetado. ¿Por qué no aprenderlo de una vez?

Ni siquiera voy a intentar eso de pedir a la humanidad que deje de ser tan estúpida, defenderé a este amor que tengo porque nunca me a echo daño con ninguno de sus hechos. Sé cual es mi papel en este mundo, y es el de vivir por ella parezca una locura o no. Entiéndalo quien quiera.

¿Por qué no defenderla si me hace feliz el tan solo hecho de verla en una foto, o de escuchar su voz?

Si pongo un video de ella y antes de que empiece ya estoy mordiéndome las uñas, como una niña de 6 años cuando va a recibir los regalos de navidad. Claro que luego cuando estoy viéndolo es peor, los nervios recorren mi cuerpo y mi estomago se contrae al máximo. Mi mente se pone en blanco y el mundo desaparece a mi alrededor para envolverme en unos minutos de felicidad continua y sin sufrimiento.

Lo mucho que siento por ella a veces me asusta. Pienso... '¿Puede ser tanto esto para volverme loca?' El ser humano es increíble e inexplicable, así que... ¿Cómo explicar todo lo que siento por su existencia?

Que todas las veces que lloro de felicidad sea simplemente por este amor, locamente desquiciado pero tan poderoso...

Sonreír es inevitable para mi cuando la veo, ya sea en un video...o en una simple foto. Y que las lagrimas se derramen por mi rostro cuando veo algún video nuevo de ella...con sus perfectos gestos, su perfecta mirada, sus perfectos movimientos al bailar..., las lagrimas son la señal de que estoy realmente enamorada, y eso me hace feliz.

Bueno, ¿Qué más pedir si a luchado contra todo y contra todos y sigue viva?

Si la amaba de pequeña, es imposible no amarla ahora que me doy más cuenta de lo que realmente significa esta persona en mi vida, que a estado desde mis 4 o 5 años, y sin ella saberlo me a salvado de todo y me a echo sonreír todos los minutos de mi vida en que he fijado mi oído o mi vista en ella.

Es grandioso lo fácil que es complacer mi alma deprimente cuando mi existencia está centrada en ella. Es grandioso, increíble e inimaginable, pero cierto.

No sé que más podría decir para describir lo que siento sobre una persona tan importante para mi. Que nunca me a echo daño, que a pesar de todo lo que a echo, en mi corazón, jamás y cuando digo jamás es JAMÁS me a fallado.

Si Amarla fuera el único sentimiento de mi vida, sería la persona más feliz en este mundo, de eso estoy segura.

¿Qué más decir? A parte de que la Amo, la amo, la amo, y la amo. Y que adoro toda su vida, y su pequeña sonrisa que nunca se cansa de mostrar en sus videos o en publico. Verle sonreir es fascinante, claro que verla llorar...me resulta bastante duro.

Me encantaría tanto poder agradecerle todo, y ser alguien en su vida.

No me había dado cuenta de que mi amor perfecto, es ella.

Y sobretodo, que le doy mi apoyo incondicional aunque no sepa que lo tiene, y que voy a defenderla hasta la eternidad.

Mi amor, mi vida, mi princesa del pop, mi estrella, mi ídolo; Britney Spears.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores