Powered By Blogger

domingo, 20 de febrero de 2011


En realidad, creo que la culpa es mía. Porque vivo en un mundo donde no está mi cuerpo sino mi mente. En mi imaginación.
Por eso me desmorono cuando algo no va bien. Cuando algo no es como a mi me gustaría, o cuando pierdo en uno de los retos que me hace sufrir la vida. Y siento impotencia, rabia, y perdición.
Porque odio que le llamen vida a una cosa que en verdad..No lo es.
Me he dejado llevar por otra realidad que no es en la que los demás viven.
Y ahora... no se vivir en otra realidad que no sea la de mi mente.
Me alegro al menos de que poco a poco voy descubriendo el por qué de mis sentimientos y pensamientos... Supongo que eso me hace no estar tan perdida en algún momento. Pero... el mundo sigue siendo horrible.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores