Powered By Blogger

lunes, 8 de febrero de 2010


Quiero...ser yo misma. Quiero poder amar sin rencor, con pasión, a lo grande, amar con tranquilidad.
Quiero sonreír sin que nada me haga gracia, sonreír en medio de la oscuridad, en medio de la nada, y sentir lo que se siente...
La vida me arrebata todo segundo a segundo, como...me arrebató a la "princesa" que se perdió en el camino hacia mi vida...Y...quiero poder sentir el calor de una persona rozándome sin tener que tener que dar explicaciones a nadie del por qué. Y...llegar a rozar el alma de una persona, o...poder tocar a un ser humano con mis insignificantes manos sin tenerle que temer a nada, sin tener que llorar por sentirme culpable de hacerlo, y...sentirme bien.
Yo...quiero acordarme de que existo, alcanzar a esta alma persistente, amar a mi ser, vivir sin estacas en mi piel…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores