Powered By Blogger

miércoles, 3 de febrero de 2010



Miro hacia la torre del reloj que marca las 5 en punto de la mañana. Las calles aún están oscuras...que ilusa...
La lluvia empapa mi rostro, las gotas de agua recorren mi ropa goteando desde la punta de mis cabellos.
Como mucha gente habrá hecho alguna vez tiro la cabeza hacia atrás y espero a que caiga una sola gota en mi boca....pero...cae en mis labios, los cierro y saboreo la lluvia, tiene un sabor...peculiar.
Comienzo a caminar hasta la playa...aún se pueden ver las estrellas y la luna preciosa, y puedo apreciar las olas chocando contra las gigantes olas que la rodean...como un animal chocando contra su jaula queriendo salir...
Me desnudo quedándome en ropa interior y acaricio muy despacio el agua...sintiendo cada ola rozando mis piernas...mis manos...mis pechos...
Sencillamente...escalofriante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores