Powered By Blogger

viernes, 1 de enero de 2010


Sabes que no he deseado nunca que desearas que yo desee tu cuerpo, pero no puedo evitarlo, ahora, lo deseo, si, lo deseo, cuánto tiempo vamos a estar sin tocarnos? un año, dos años, 3 quizás? podrás aguantarlo? yo creo que no...Pero sé fuerte, mírame a los ojos y dime que...no me quieres, porque yo se que sí que me quieres, pero no! dime que no me quieres, no quiero más problemas, necesito alejarme de ellos y yo sé que mi principal problema eres tú, así que por favor no hagas esto mas difícil, con un adiós te vale? si es así, perfecto, si no me iré cuando no puedas verme.

Sabes que me estas matando con esto verdad?

Sí, claro, por supuesto que lo sé.

Pues entonces dejémonos de bromas, Te Quiero!

No, no es ninguna broma...Recuerdo que te dije que me digieras que no me querías, no al revés...
Dios! esto es más difícil de lo que creía que ya podía ser...
Mi vida, te quiero y lo sabes, pero tengo que alejarme de ti, porque no puedo vivir con tantos problemas, comprendes?
Intenta comprenderlo, hazlo por mí.

Si, supongo que lo entiendo...
Bueno no! no lo entiendo! y que si no lo entiendo?! al diablo todo! al diablo mi familia, mis amigos, mis cosas, mi mundo, al diablo mi todo! tu eres mi vida, eres la única razón por la que sigo en vida (si se le puede llamar vida). Y dime, eso, lo entiendes? tu entiendes lo que te estoy diciendo!? Por dios! esto es una locura!

Bueno...nos veremos en lo más oscuro del infierno, sabes que los dos hemos sido cómplices de todo lo malo que hemos hecho...Adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores