Powered By Blogger

jueves, 21 de enero de 2010



Esperaba a que los días pasaran...cosiendo y descosiendo mis pensamientos...
Poder sentír el frio del invierno quemandome la piel...fué lo mejor que podria haber sentido en ese momento...
Tanto que cuando lo vi pasar...ni me percaté de su rostro atormentado que necesitaba encontrar una alma y poder liviar sus penas con el más negro de su aliento, con la mas atormentadora de su voz...
Y yo seguia inmovil sintiendo como el frio me cortaba en mil pedazos el cuerpo y a la vez me lo quemaba aciendo que yo muriera despacio...
Entonces el, pudo tener una alma...la mia, porque ya habia muerto, y mi alma bolaba a su alrededor protegiendole de...que el frio del invierno no le cortara en mil pezados también a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores